Preguntas Frecuentes
Preparamos estas preguntas para resolver tus dudas
No, por el momento son en vivo
R= Así es, si tomas el seminario completo se te entrega la constancia por el total de horas, si es por módulo, por las horas cursadas de cada módulo.
R= En la liga que se les envió hay un botón que dice, “liga material”, ahí cliquear y te van a solicitar una contraseña, la cual se encuentra en los primeros renglones, ponerla y sin problema puede entrar al material.
R= No se preocupe, hubo una situación con el sistema, se puede inscribir por favor y de inmediato podrá acceder.
R= Le comento que para aperturar nuestros cursos, requerimos de un mínimo de participantes.
R= Le comento que nuestros Seminarios son cíclicos y no afecta en lo absoluto el número de horas, todos los módulos son independientes, lo cual hace que pueda tomar el módulo que requiera sin que le afecte.
R= Si, el 50 por ciento de descuento con credencial vigente.
R= Si estoy inscrita en un curso y me hacen descuento, pero dos compañeras más están interesadas en el mismo curso y somos 3 personas de la misma empresa, cuanto descuento me hace?
Se le haría el descuento, pero ellos 2 tendrían que pagar todo en una sola exhibición. O si quieren el mismo esquema de pago sería sin descuento.
R= Los materiales del curso se proporcionan solo a los participantes que asisten a los cursos.
¿Obtengo algún documento que avale el curso que tomé?
Recibes una constancia de participación al curso que tomaste, con Registro de STPS.
R= Claro obtienes tus puntos, siempre y cuando sea de manera presencial.
R= Claro que sí. Siempre y cuando nos envíen una carta compromiso, con los siguientes requisitos.
- Hoja membretada
- Nombre del participante
- Nombre del curso
- Fecha del curso
- Costo de inversión
- Fecha de pago
- Firma autógrafa del representante legal o encargado del departamento.
- Sello.
R= Una vez efectuada la inscripción y el pago recibirás un correo electrónico con la liga de acceso 24 hrs. antes de dar inicio al curso.
R= Recibirán en su correo electrónico que dieron al registrarse, una liga y contraseña para descargar su material digital.
R= Puede comunicarse directamente conmigo (en vía telefónica o correo institucional) o bien con nuestra área de logística que también se encuentra capacitado para apoyar a nuestros clientes con el proceso de inicio al curso y/o durante el curso.
R= Si, contamos con aulas y cafetería, con agenda programada de 15 días antes de iniciar el curso.
R= Para público en general.
R= Si, su factura sale como público general.